mega888

El pasado 8 de junio se desarrolló la primera ceremonia de entrega de premios otorgados por “Buenos Aires Open Centre”, la organización que administra localmente los exámenes de “Cambridge English Language Assessment”,

En dicho evento, denominado “Annual Prize Giving 2017”, se reconoció a los alumnos que tuvieron los mejores promedios en los exámenes de Cambridge English rendidos durante el 2016.

Nuestro alumno de 6° grado, fue distinguido por haber obtenido uno de los puntajes más altos del examen “Cambridge English: Key for Schools”.

Asimismo, Beth School fue distinguido con una mención especial por sus excelentes logros académicos.

Beth School es la única escuela de la red escolar judía cuyo plan de estudios de modalidad bilingüe castellano-inglés ha sido oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. También es la única escuela de la red escolar judía miembro de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate), una asociación que agrupa las escuelas bilingües más tradicionales y prestigiosas de Argentina y Uruguay.

Bajo ese marco académico, todos nuestros alumnos rinden y aprueban exámenes de Cambridge y de Trinity College en sus niveles más altos.

Felicitamos a Federico y a todos nuestros docentes por los logros obtenidos, que nos enorgullecen y comprometen para seguir trabajando en nuestra misión de formar alumnos y alumnas bilingües en inglés con una fuerte identidad judía y alto nivel académico.

 

 

mega888