Bilingüismo: aprender en inglés

Nuestro proyecto, oficialmente bilingüe, apunta a desarrollar el potencial de todos y cada uno de nuestros alumnos para que alcancen el nivel más alto de competencia en inglés. Comienza a enseñarse en inglés desde salas de 2 años finalizando el proyecto en 7º grado, siempre inmersos en el marco de la filosofía del lenguaje integral “Whole language”.

Se espera que, al terminar la escolaridad, los alumnos sean capaces de desarrollar una comunicación fluida con otros hablantes de la lengua inglesa, tanto desde la producción oral como la escrita, en contextos espontáneos y formales, en un mundo en el que, cada vez más, el inglés se constituye en el medio preponderante tanto en las relaciones personales como en las académicas y al mismo tiempo  cada vez más conectado por influencia de los medios de comunicación.

R

Talleres especiales

teatro

informática

debate

música

R

Exámenes internacionales

3º grado – Level 3 – Level 4 de Trinity College of London.

5º grado – Flyers y KET de Cambridge University

7º grado – I.S.E  1 de Trinity College of London y P.E.T de Cambridge University

R

Campamento de inmersión en inglés

En 4º y en 6º grado los alumnos transitan por una experiencia de inmersión en el idioma por fuera de la escuela, cuyo objetivo principal es vivir en un ambiente de habla inglesa a lo largo de dos o tres días consecutivos respectivamente, con un programa de actividades planificado en conjunto entre la Dirección y el equipo docente de la escuela.

 

 

R

¿Qué nos hace diferentes?

Nos destacamos por transformar una clase común en una instancia extraordinaria de calidad educativa.

 

Últimas noticias:

Getting ready for drama!

Keeping on celebrating Israel´s 70th Anniversary, we are getting ready for our annual Concert: "A Tripi to Israel". To get in the mood of our Drama classes, just take a sneak peek at our last year´s...

A “Sharing Time” to treasure!

Kinder 5 opened the door of the classroom to invite parents to play, dance and sing in English. Parents and kids having fun together... a very special moment. Watch this beautiful video Congratulations kinder...