mega888

La música es parte del Jardín y este año con nuestro proyecto Beth in Tune nos atraviesa y nos convoca con energía y alegría.
De la mano de Al tun tun nos subimos a las letras, melodías y ritmos creando un CD inédito junto a esta banda musical, con la participación de los chicos de Beth.
Sus canciones fueron musas inspiradoras para la creación de secuencias didácticas, proyectos, exploraciones plásticas y corporales.
En este itinerario los chicos transitaron un camino de la mano de artistas y docentes, descubriendo su potencia creadora en múltiples lenguajes expresivos. El arte que lo contiene, es un fiel reflejo de alguno de los hallazgos de nuestros niños.
Las salas de 4 y 5 acompañaron con sus voces la grabación de este CD y algunas salas se sumaron con su juego a las imágenes en movimiento de los videoclips que son parte de los modos en que hoy se presenta la música.
Este encuentro con el arte ha puesto a nuestros niños en un lugar protagónico en la producción de un objeto cultural que será un vehículo para llegar a otros niños, que como ellos, disfrutan de la música, de cantar y de escuchar Al tun tun.

No se pierdan el resumen del evento lanzamiento en nuestro Facebook:
https://www.facebook.com/BethJewishSchool/videos/939833452810396/

mega888