TED-Ed es un proyecto basado en una idea central: las ideas pueden ayudar a tranformar la realidad. Una idea, además, puede tranformar a quien la cuenta.
Por esto, los alumnos de séptimo grado se embarcaron en el desafío de la búsqueda de sus pasiones. Sus docentes los acompañaron en el desarrollo de capacidades para generar y comunicar ideas.
La capacidad de generar ideas y contarlas es algo que se desarrolla a lo largo de toda la vida. Este evento es un corte en ese proceso. Lograron mucho y seguirán aprendiendo otro tanto.

Los invitamos a ver y compartir el video que muestra un extracto de esta gran experiencia.

¡Los alumnos de 7mo grado presentaron sus charlas TED!TED-Ed es un proyecto basado en una idea central: las ideas pueden ayudar a tranformar la realidad. Una idea, además, puede tranformar a quien la cuenta.Por esto, los alumnos de séptimo grado se embarcaron en el desafío de la búsqueda de sus pasiones. Sus docentes los acompañaron en el desarrollo de capacidades para generar y comunicar ideas. La capacidad de generar ideas y contarlas es algo que se desarrolla a lo largo de toda la vida. Este evento es un corte en ese proceso. Lograron mucho y seguirán aprendiendo otro tanto. #BethSchool #TedEdClubs

Posted by Beth, The Jewish School on lunes, 23 de octubre de 2017